2707 7592 - Servicio técnico: 099 126 095

Reclamos 24 horas: 1995 8888
 jvinoles@adinet.com.uy

Ramón Masini 3007 - Montevideo, Uruguay

SERVICIOS

Mantenimiento

El mantenimiento es un componente esencial en la seguridad y confiabilidad de cualquier medio de movilidad vertical, y uno de los puntos que mejor refleja nuestra filosofía y vocación de servicio.


En cada una de las unidades que asistimos operamos en una forma pro activa y rigurosa, para brindar un funcionamiento perfecto y cumpliendo estrictamente con cada una de las normas y normativas establecidas por la Intendencia Municipal de Montevideo.


Ofrecemos dos modalidades de mantenimiento: con seguro, también llamado Mantenimiento Integral, en la que se incluye la totalidad de los repuestos necesarios para el mantenimiento; y una opción sin seguro llamado Mantenimiento Básico, en la que los repuestos no están incluidos.


El gran diferencial de nuestro servicio es que poseemos una organización que permite confiabilidad y velocidad de respuesta rápida para solucionar inconvenientes y realizar reparaciones.

 

Mantenimiento mensual poniendo énfasis en los sistemas de seguridad. A tales efectos contamos para ello, con un equipo altamente calificado, stock de repuestos y una flota propia para el desplazamiento.


Disponemos de un servicio de 24 hrs de atención telefónica a través de los números 1995 8888 – 099126095 los 365 días del año, lo que garantiza el éxito de nuestra labor.

Modernizaciones

Las modernizaciones son una opción excelente para darle nueva vida a ascensores antiguos sin necesidad de realizar grandes inversiones.


Estas pueden ser realizadas desde el punto de vista tanto tecnológico como estético.


Poseemos la capacidad de transformar viejas unidades reemplazando sistemas de comando electromecánico por tecnología digital, así como también el revestimiento completo de las cabinas.


Existen variadas posibilidades de diseños disponiendo de distintos materiales para tales fines.

Reparaciones

Se realizan según las especificaciones técnicas de cada equipo, cumpliendo con las Normas Mercosur y Digestos Municipales